AFILIADOS HONORARIOS

 

Nuestros Afiliados Honorarios son expertos distinguidos en un área en particular del quehacer humano, y que en base a sus conocimientos y altos estándares de profesionalismo, aportan a nuestra Asociación, no solo su apoyo moral, sino también sus conocimientos en su especialidad para poder sustentar científicamente, los fenómenos hipnóticos que se pueden producir, y de ser el caso poder revisar, estudiar y desarrollar nuevos procedimientos y estados hipnóticos y poder así estandarizarlos.

Gracias a todos ellos.

  

Dr. Fernando Molinar Ramos

Fungió como Director General del Hospital de Especialidades Centro Médico la Raza del IMSS, Presidente del Consejo Mexicano de Medicina Crítica A.C., y Miembro del Colegio de Ciencias de Nueva York, entre otros cargos. Es autor de innumerables publicaciones científicas y de investigación médica. Actualmente Jefe del Departamento de Terapia Intensiva del Hospital Dr. Rubén Leñero.

 

Dr. Marco Antonio Pulido Muñoz

Fungió como Jefe del Departamento de Coloproctología del Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional "La Raza". Miembro Activo del Colegio de Postgraduados del Hospital General del C.M.N.  I.M.S.S. entre otros cargos, Actualmente dedicado a la consulta privada.

 

 Lic. veronica Patricia Soto Rodriguez

Fungió como Jefe de la Biblioteca del Hospital de especialidades del Centro Medico Nacional, "La Raza", Licenciada en biblioteconomía. Ex Titular de la materia de Investigación Documental en los curso Técnicos y de Especialistas en Enfermería del mismo Hospital.

 

Dr. José Isidro Aranda Ochoa.

Médico cirujano oftalmólogo con 44 años de actividad profesional, subespecialista en segmento anterior del ojo. Principalmente enfermedades y cirugía de córnea, refractiva, transplantes, plastias conjuntivales y catarata con lente intraocular, actualmente con ejercicio profesional priv.

 

S.S. Ahmed MULAI Alí Hamadí

 

Embajador de la República Democrática Árabe de Saharaui en México.

Ahmed Mulay Ali nació en El Aaiún cuando esta ciudad era capital de la provincia española del Sáhara Occidental. En 1976, ante la ocupación marroquí, huye del Sáhara enrolado en las filas del Frente Polisario. Marcha a México donde se licencia en Relaciones Exteriores en la UNAM. Es miembro de la Academia Mexicana de Derecho Internacional y es embajador de la República Árabe Saharaui Democrática en nuestro país.

 

 

Psicología e Hipnosis
Psicología e Hipnosis

Nos encontramos al Sur de la Ciudad de México, en:

Cerro de Compostela

No. 2

Col. Campestre Churubusco

esquina con Canal de Miramontes.

A dos cuadras del Metro Taxqueña y de la Central Caminonera del Sur.

 

Tel: 53 36 30 30

 

.